Aviso Legal

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico se facilitan los datos de información general de este sitio web: Cosas De Casa y Moda, (en adelante Cosas de Casa y Moda) es titular del dominio cosasdecasaymoda.com Tiene su domicilio social en Calle Ancha número 24, Código Postal 13240 de la localidad de La Solana (Ciudad Real), España. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real, Tomo 26, Folio 185, Hoja nº CR-637, Inscripción 3ª. Pudiendo contactar por teléfono: 665 934 819 o e-mail: info@cosasdecasaymoda.com. Estas son las condiciones generales y en su caso particulares que regulan el acceso y uso del sitio web de Cosas de Casa y Moda. El presente sitio web está diseñado para dar a conocer y poner a disposición del público (en adelante el usuario) que acceda al dominio cosasdecasaymoda.com (en adelante sitio web) información, datos, productos y servicios (en adelante contenidos).

La persona que accede a este sitio web adquiere la condición de usuario del mismo. Esto implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones generales y en su caso, condiciones particulares que regulan el acceso y el uso de este sitio web. Recomendamos el acceso periódico a las condiciones de utilización del sitio web para conocer los cambios, modificaciones y actualizaciones que puedan producirse. El sitio web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en el mismo, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual. El acceso al sitio web es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro, salvo para los contenidos y servicios específicos en los que la suscripción o el registro del Usuario sea necesario y así se determine en las condiciones generales o particulares. El servicio prestado por Cosas de Casa y Moda mediante su sitio web es por tiempo indefinido. Cosas de Casa y Moda se compromete a mantener la calidad y la exactitud de los contenidos y uso del sitio web en la medida de sus posibilidades. No obstante esto no implica obligación alguna sobre la calidad, exactitud de los contenidos y velocidad del acceso por parte de Cosas de Casa y Moda. El titular del dominio se reserva el derecho a modificar o actualizar las condiciones de acceso o suspender el acceso al sitio web, o parte del sitio web sin previo aviso. Los usuarios que accedan al sitio web de Cosas de Casa y Moda se comprometen en todo momento a no acceder al sitio web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar el sitio web, en perjuicio de Cosas de Casa y Moda o de terceros usuarios. El acceso a los contenidos del sitio web por parte del usuario será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a Cosas de Casa y Moda cualquier consecuencia negativa derivada directa o indirectamente del acceso al sitio web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.

Los Contenidos del sitio web tienen como finalidad informar y dar a conocer las actividades, productos y servicios prestados por Cosas de Casa y Moda y tienen un carácter general y orientativo. Cosas de Casa y Moda podrá modificar los contenidos, así como suprimir y cambiar éstos dentro del sitio web, como la forma en que se accede, con el fin de mejorar la calidad de los mismos o corregir errores e intentando en todo momento minimizar las consecuencias negativas que estos cambios puedan provocar a los usuarios. Cosas de Casa y Moda es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web, así como de los contenidos que alberga. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidas las informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido e imagen, fotografías, grabaciones, programas, de ordenador, bases de datos, tecnología, know-how, marcas, signos distintivos, logos y en general cualquier clase de creación o material accesible a través del sitio web que sea de su propiedad, así como del propio sitio web. En el sitio web también pueden ser accesibles contenidos, servicios e información propiedad de terceros, cuyos derechos se encuentran igualmente protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual. Cualquier uso del sitio web o de sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado a Cosas de Casa y Moda, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar de todo o parte de los contenidos del sitio web, así como del mismo, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones para otros fines sin la autorización previa y por escrito de Cosas de Casa y Moda. No está permitido el uso de los contenidos del sitio web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Cosas de Casa y Moda, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no. Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a este sitio web, serán para la apertura del sitio web completo, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Cosas de Casa y Moda. Cosas de Casa y Moda ejerce mecanismos de control sobre la calidad de los enlaces (links) que se incorporen al sitio web, no obstante no puede responsabilizarse de la fiabilidad y rapidez de los mismos, no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de sitios web de terceros.